![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhteZ2-qVB58NAy1fca0wxm0RhzIu2AvCC7xxy6vQIhBTg-Ay13x_EspKMY8JRdpNycyUxw9jW5ISlxDOfhrvILUcaLyMfoM0XbefYT4OjDknZ0GTHVQ8lnHubBlLfH0S3870wlj7OLqzt4/s400/reflectiomaker_com.png)
Poco expresivo y con escaza sencillez, Don Omar, alborotó anoche a sus fanáticos en el segundo piso del estacionamiento del Centro Sambil Maracaibo.
Cientos de seguidores del llamado “Rey de reyes” se apostaron desde tempranas horas de la tarde en los espacios del centro comercial con la intención de, por lo menos, tocar a su ídolo, quien tomó la actitud de las grandes estrellas musicales. Ni Juanes se ha comportado así, aún y cuando tiene una carrera mucho más respetable.
Las condiciones para acceder al cantante eran: no mirarlo, no llamarlo, no distraerlo y sólo fotografiarlo durante los 60 segundos con los que contó la prensa.
El intérprete se encuentra en una gira de promoción en la ciudad, por lo que debería mostrarse más abierto y especial tanto con el público como con los medios, quienes lo han apoyado llevándolo a los primeros lugares de preferencia.
Al parecer, la humildad no es una de las principales características del artista boricua. Cerca de las 4:00 de la tarde, Don Omar llegó a Maracaibo procedente de Barquisimeto donde también firmó autógrafos.
“Fue apotéosico”, alcanzó a decir el intérprete del éxito “Sexy robótica”.
Estuvo blindado con ocho agentes de seguridad que lo custodiaron a toda hora durante su visita.
0 comentarios:
Publicar un comentario